Por fin tenemos el nuevo caso de nuestro particular grupo de investigadores. Esta vez se trata de una chica asesinada tras ser violada y maltratada. El cuerpo, tal vez para enviar algún tipo de mensaje, es dejado en el cementerio dónde están enterrados Daniel Defoe y William Blake. Al parecer, lo crímenes esconden alguna referencia con este último.
Pronto descubrimos que hay más chicas que están a punto de seguir la misma suerte. Se hayan encerradas y encadenadas, a merced un grupo de extraños personajes que practican rituales en los cuales se ven símbolos como el compás y la escuadra (conocidos elementos de la masonería).
La investigación conduce a Mozz, Perv, Leah y Kim hasta un tétrico antro donde se comercia con chicas venidas del extranjero como se de mercancía se tratase. Aparentemente la pista no conduce a nada, pero al ver la inhumana situación de esas personas nuestro grupo decide liberar a las chicas (pasando lógicamente por encima de sus captores).
Por otra parte, Mozz prosigue indagando acerca de su pasado familiar, aunque sin demasiado éxito.
Nuevamente VINYL UNDERGROUND nos conduce por lugares poco conocidos de Londres, en esta ocasión algunos de bastante incómodos y poco recomendables de visitar.
Así que en mi humilde opinión la colección está mejorando notablemente y haciéndose mes tras mes un hueco entre el material VERTIGO a tener en cuenta.
“Ella viene… / UNA HUELLA EN LA ARENA/ Hay más de donde ella proviene./UN HOMBRE LLAMADO MISTER CRUELDAD/ Hail, Urizen./ URIZEN, LOS Y AHANIA”.-Ritual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario