domingo, 23 de marzo de 2008

VERTIGO – SCALPED # 15

Continuamos con la saga DEAD MOTHERS. Bad Horse piensa que Red Crow es el asesino de su madre (si no apretó él el gatillo, seguro que lo ordenó), pero descubre que no es así.
Ahora nuestro follonero sheriff se halla atrapado entre dos fuegos: No puede tocar a Diesel (el sospechoso nº1 de asesinar a la prostituta), pero Red Crow está dispuesto a dar con él por todos los medios. Y para ello contrata al misterioso Mr. Brass, un hombre especializado en obtener información de las personas, utilizando medios… muy persuasivos.
El número cuenta con el equipo creativo de siempre, pero en muchos aspectos parece que los han cambiado a todos. Si ya he comentado que la trama ha empezado a avanzar mucho más rápido, ahora además nos obsequian con personajes como el carismático Mr. Brass (un personaje resolutivo, parecido al Mr. Lobo (en versión indio-americano) de PULP FICTION). De manera que la colección todavía dista mucho de estar entre mis series favoritas pero al menos no me planteo por ahora dejar de leerla (y ya no sólo tengo como excusa el excelente dibujo de R.M. Guera).
He de reconocer que SCALPED, tras 15 números se está empezando a ponerse interesante, lástima que sea una colección a la que haya que prestarle demasiada atención. Y que se deje tan poco querer, la verdad. “Es bastante simple, Clyde. Soy un hombre que no hace las preguntas dos veces.”- Mr. Bass.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

genial esta

serie

de las mejores

Anónimo dijo...

genial esta serie

ZANTOBLIN dijo...

Me alegro que te guste. Para serte sincero no está entre mis preferidas, porque comenzó muy bien pero tubo un periodo lento y repetitivo (la saga CASIGO BOOGIE principalmente), aunque parece que ahora se ha vuelto a alegrar la colección y me está interesando más.