domingo, 10 de mayo de 2009

DE VUELTA AL FIN (PRELUDIO A LA SEMANA FLASH):

Hola a todos ¿qué tal estamos? Por mi parte bien. Los exámenes ya están aprobados (je suis un homme très sérieux avec ça matèrie), el trabajo ha vuelto igualmente a su cauce y la mente ha podido durante un tiempo librarse de la inevitable rutina de lectura + documentación + taquigrafía que portar un blog siempre conlleva.
Sin embargo también se echaba de menos el llevar a término esta afición. Y como escribir es un proceso que comienza a oxidarse justo después de terminar la última palabra, he decidido empezar sin nada excesivamente ambicioso que contar. Se trata de ir arrancando motores y poco más.
Como habréis podido comprobar, el blog estrena una nueva cabecera. La ilustración es obra de Jordi Camprubi, un artista que de haber nacido hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy lejana hubiera sido un Maestro Jedi de la altura de Yoda o Plo Koon. Sin embargo, al pertenecer a nuestro mundo, se tuvo que dedicar a utilizar el lápiz y el pincel cual sable láser de los nombrados maestros de la Fuerza. Por cierto, acepta encargos siempre y cuando no provengan del Lado Oscuro.
Además, he decidido celebrar la reapertura de De Vertigo con LA SEMANA FLASH. Durante los próximos 5 días, todo aquel que se acerque a visitar este blog encontrará un artículo corto relacionado con los últimos acontecimientos destacados ocurridos en el sello VERTIGO. Toda una semana de artículos que espero den pequeñas pinceladas a ese inmenso dibujo que es este sello, el cual deseo que nunca se deje terminar.
Confío que guste esta iniciativa, que comportará un poco de trabajo extra pero servirá de arranque y puesta a punto. Tras ello, regresaremos al ritmo habitual de uno, dos o con suerte tres artículos semanales. Confío que sin más interrupciones, aunque hasta junio que se termine (por fin) el curso, nada será seguro al 100%.
Y eso es todo, sólo decir que soy el que más contento está de regresar, porque vosotros en el fondo seguisteis teniendo infinidad de blogs que leer, pero yo perdí durante un tiempo la privilegiada ventana donde asomarme a un maravilloso mundo.
Hasta mañana.

1 comentario:

Jessica Jones dijo...

Rebienvenido ;)
Esperando las novedades