martes, 14 de abril de 2009

NOS VEMOS EN MAYO

Debido a un aumento en el volumen de trabajo y estudios que se me avecina, me veo obligado a dejar aparcado este proyecto unas semanas. De Vertigo regresará el próximo mayo, cuando me encuentre en una situación más favorable para poder continuar el blog sin sufrir un infarto.
Por descontado que podría probar de continuar con la actividad de este sitio, pero sería tal el descontrol y desgaste tanto físico como de calidad que prefiero ni intentarlo.
Además, intentaré tener algo de tiempo para poner al día algunas lecturas tanto atrasadas como descubiertas gracias a las recientes nominaciones a los Eisner. Pero bueno, esto ya se verá.
De manera que espero poder regresar a plena potencia el mes que viene. Y si todo sale bien, también podría haber alguna sorpresa.
Por otra parte, es buen momento para recomendar a la gente el bucear por las etiquetas de este blog y descubrir algún que otro post que hubiera podido pasar desapercibido y/o dejar algún comentario. Prometo mantener al día las respuestas.
Y eso es todo por ahora. Tan sólo decir que este viernes aparecerá un nuevo VERTIGO ESPECIAL en ZONA NEGATIVA, elaborado como siempre por mí y dedicado en esta ocasión al material USA publicado en marzo, así como las ventas de VERTIGO en el pasado febrero. Espero veros a todos por allí.
Hasta de aquí a unas semanas.

6 comentarios:

José Torralba dijo...

Pues mucha suerte con todo y vuelve pronto. De momento nos vemos este viernes ;)

Jessica Jones dijo...

Nada un meses pasa volanto, espareremos tu vuelta ;)

Gaeta dijo...

Vaya... Yo que me había acostumbrado a visitar este blog un par de veces por semana...

Pero lo primero es lo primero, y es mejor recuperar fuerzas para volver a lo grande.

O sea que mucha suerte en lo que tengas que hacer ahora... Y nos vemos en mayo (o en junio, o cuando puedas volver).

Legión dijo...

Se ve que tienes un público fiel (por lo cual, sinceramente te felicito) y sin falta, te estaremos esperandolo que se tenga que esperar.
Como nota te comento, que si hay un blog que visito con regularidad es el presente, "De Vertigo". Sinceramente es sensacional.

Raúl Martin dijo...

Gracias por los afectuosos comentarios. Especialmente a Gaeta, porque pese a ser un recien llegado está mostrando mucha actividad por aquí.
A todos, gracias de nuevo y nos vemos en mayo con, si me es posible, una sorpresa.

Héctor Gómez dijo...

Nada, esperaremos a que vuelvas.
Y no te preocupes que lo de la acumulación por estudios yo creo que la mayoría la comprendemos más que de sobra.