viernes, 13 de marzo de 2009

DV / ZN: VERTIGO ESPECIAL nº2, FEBRERO

Justo después de publicarse el primer artículo de un servidor en Zona Negativa (link), José Torralba me comunicaba su retirada temporal de dicha web por motivos personales. Pese a ello, insistió en que continuase con mis colaboraciones. Afortunadamente José ha demostrado su amor por el comic así como su espíritu de sacrificio y no ha dejado completamente sus labores en ZN. Una de ellas ha sido por supuesto maquetar mi artículo.
De manera que ya más tranquilo al saber que los recién llegados a la web no nos quedábamos sólos a la hora de hablar del sello VERTIGO, todos podemos continuar de forma más o menos normal. Y ahora hablemos del artículo:
En esta ocasión tocaba hacer un repaso al mes de febrero. El dicho artículos podréis leer como destacados el #01 de BANG! TANGO, el #25 de SCALPED (inicio de un nuevo arco argumental) y la mención a los finales de saga de HOUSE OF MYSTERY (ya comentado en este blog) y YOUNG LIARS (próximamente en De Vertigo).
Además, hago un repaso a la trayectoria de MADAME XANADU, puesto que en el mes pasado, al no haber número publicado, no toqué dicha serie.
Y con esto termino este descarado auto bombo. Espero que a todo el que se pase por ZONE NEGATIVA a leer el artículo lo disfrute.
VERTIGO ESPECIAL nº2, aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras, Raúl. No te diré que no me exige en mis condiciones habituales cierto sacrificio la maquetación de tu colaboración y la de Héctor, pero sí te digo que es un placer realizarlas (dada la gran calidad de vuestros textos) y casi un imperativo moral: yo fui el que os propuso la colaboración y no me parecía bien dejaros en la estacada.

Y, sinceramente, tampoco me pedía el cuerpo hacerlo. La web gana enteros con vuestras perspectivas sobre la línea Vertigo y estoy enormemente orgulloso de que confiéis en nosotros de cara a dar salida a estos textos.

Un abrazo y nos leemos en abril (o aquí, cuando publiques el siguiente post) ;)