Justo después de publicarse el primer artículo de un servidor en Zona Negativa (link), José Torralba me comunicaba su retirada temporal de dicha web por motivos personales. Pese a ello, insistió en que continuase con mis colaboraciones. Afortunadamente José ha demostrado su amor por el comic así como su espíritu de sacrificio y no ha dejado completamente sus labores en ZN. Una de ellas ha sido por supuesto maquetar mi artículo.
De manera que ya más tranquilo al saber que los recién llegados a la web no nos quedábamos sólos a la hora de hablar del sello VERTIGO, todos podemos continuar de forma más o menos normal. Y ahora hablemos del artículo:
En esta ocasión tocaba hacer un repaso al mes de febrero. El dicho artículos podréis leer como destacados el #01 de BANG! TANGO, el #25 de SCALPED (inicio de un nuevo arco argumental) y la mención a los finales de saga de HOUSE OF MYSTERY (ya comentado en este blog) y YOUNG LIARS (próximamente en De Vertigo).
Además, hago un repaso a la trayectoria de MADAME XANADU, puesto que en el mes pasado, al no haber número publicado, no toqué dicha serie.
Y con esto termino este descarado auto bombo. Espero que a todo el que se pase por ZONE NEGATIVA a leer el artículo lo disfrute.
VERTIGO ESPECIAL nº2, aquí.
viernes, 13 de marzo de 2009
DV / ZN: VERTIGO ESPECIAL nº2, FEBRERO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Muchísimas gracias por tus palabras, Raúl. No te diré que no me exige en mis condiciones habituales cierto sacrificio la maquetación de tu colaboración y la de Héctor, pero sí te digo que es un placer realizarlas (dada la gran calidad de vuestros textos) y casi un imperativo moral: yo fui el que os propuso la colaboración y no me parecía bien dejaros en la estacada.
Y, sinceramente, tampoco me pedía el cuerpo hacerlo. La web gana enteros con vuestras perspectivas sobre la línea Vertigo y estoy enormemente orgulloso de que confiéis en nosotros de cara a dar salida a estos textos.
Un abrazo y nos leemos en abril (o aquí, cuando publiques el siguiente post) ;)
Publicar un comentario