martes, 2 de diciembre de 2008

MI ARTICULO SOBRE VERTIGO EN DOLMEN# 157

Por fin ha visto la luz el artículo que preparé sobre VERTIGO Comics a petición de Vicente García. Debido a su larga extensión ha sido necesario esperar al número especial de diciembre (#157) para poder darle cabida, pero la verdad es que ha valido la pena.
La estructura del artículo es muy previsible, por una parte hago repaso a los acontecimientos más destacables ocurridos en este sello a lo largo de su historia así como dedico algo de tiempo a hablar de lo más relevante del nuevo material publicado.
Es un artículo largo (espero que no aburrido) que a decir verdad se me quedó corto a la hora de repasar los grandísimos momentos que a mi juicio nos a dado VERTIGO.
Para intentar hacerlo más ameno, a Vicente se le ocurrió la idea de incluir algunas anécdotas graciosas (espero) sobre el sello. Esto resultó todo un acierto, se nota su experiencia a la hora de hacer un tema más ameno, así que tal vez alguien descubra algún detalle que no supiese ya.
Espero de todo corazón que el artículo guste a todo el que lo lea. Yo me lo he pasado genial preparándolo, la verdad es que es muy diferente pasar de ver tu texto selfservice en una pantalla a encontrarlo maquetado por profesionales en papel y en una buena publicación.
Desde aquí doy la gracias a Vicente García y a la gente de Dolmen por haberme dado esta oportunidad de hablar de dos cosas que me apasionan: Cómics y Vértigo.

4 comentarios:

La Ahjumma dijo...

Felicidades por el articulo a ver si le puedo dar un vistazo

Anónimo dijo...

Hola Zantoblin, lo primero agradecerte este blog para mantenernos al día de lo que se publica de Vertigo y que por supuesto no llegaremos a ver por aquí.

Y lo segundo es una petición que no he encontrado otra forma de realizar. Las figuras que tienes en el título me tienen alucinado y las he buscado por la red pero no he dado con ellas ¿me podrías indicar si las tienes y en caso afirmativo cómo las has conseguido?

Muchas gracias y perdona cualquier molestia que te pueda haber provocado.

Unknown dijo...

te he puesto un link a mi sitio saludos

CARLOS P. dijo...

Hola, yo también estoy enamorado de estas figuritas que tienes en el título, aunque no estoy seguro si es un dibujo o una foto de figuras.Si nos puedes sacar de la duda.(estoy deseando que estrenen de una vez Watchmen sólo para ver las figuras que sacan a la venta..)Bye.