martes, 2 de junio de 2009

NUEVOS CAMBIOS EN EL BLOG

Hola a todos, me cuesta hacerlo, pero a partir de ahora me veo forzado a hacer cambios en este blog. Sé que hace nada anunciaba el regreso a la normalidad de De Vertigo, prometiendo más constancia y dedicación a este proyecto, pero desde entonces han sucedido alguna cosas.
El visitante regular de este blog ya sabrá de mis colaboraciones con ZONA NEGATIVA. Hasta ahora servidor estaba participando en la sección VERTIGO ESPECIAL como firma invitada. Pues bien, el pasado domingo 31 de mayo, en un repaso al Salón del Cómic de Barcelona de dicha web, se comentaba una comida donde participaba Raúl Martin, “el nuevo miembro de ZN”. De hecho, ya desde antes mi nombre figuraba junto al resto de colaboradores en una sección de la página.
Esto no tendría mayor importancia de no afectar directamente a este blog. Sin embargo, sucede que actualmente estoy poniéndome al día para poder sustituir a José Torralba como responsable de la Sección Vertigo de ZONA NEGATIVA.
Para mí supone todo un honor la confianza depositada por esta web, así como un interesante reto personal el intentar mantener el alto nivel que hasta ahora ha disfrutado Vertigo en Zona Negativa.
De manera que nuevamente De Vertigo perderá la periodicidad hasta que la situación esté controlada. Mi intención es continuar con este blog, al que tanto le debo y tantos amigos y alegrías me ha proporcionado. Sólo que ahora es cuestión de estudiar la mejor fórmula para poder compaginarlo todo.
Ruego que sigáis visitando este lugar, porque continúará su historia.

11 comentarios:

Álvaro Pons dijo...

Enhorabuena por el cambio. Los de ZN han hecho un gran fichaje!

José Torralba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Torralba dijo...

Don Álvaro lo ha dicho todo... desde que accedí a este blog por primera vez descubrí a un aficionado con vastos conocimientos y un amor incomensurable por la línea Vertigo; un sello editorial que apenas tiene presencia por sí mismo en el panorama de la tebeosfera no ya española, sino internacional.

Y es que pese a tener a nuestra disposición un buen número de artículos y recursos a partir de los cuales conocer más sobre los títulos que tanto nos gustan, los lectores de Vertigo no gozábamos de un medio que los integrara y les diera continuidad al tiempo que analizara las colecciones, algo que intenté hacer en mi sección y que tú has conseguido de sobra en este blog.

Por estos motivos te ofrecí una columna semanal en Zona Negativa y por eso mismo, ahora, eras el fichaje natural para sustituirme... estoy muy orgulloso de saber que mi trabajo –mejor o peor– queda en unas manos excelentes que lo tratarán con respeto y que, sin duda, lo mejorarán. ¡Muchísima suerte, Raúl!

Raúl Martin dijo...

Muchas gracias a los dos. Intentaré estar a la altura de las espectativas.
Álvaro, José, sé que habéis estado siguiendo este blog desde el principio. De manera que tengo una gran deuda de gratitud con mucha gente, pero especialmente con vosotros dos.

apambs dijo...

Enhorabuena Raúl por el "ascenso" y por los comentarios que acabo de leer de la persona a la que sustituyes, no se puede pedir más.
Alberto del Iluro

José Torralba dijo...

Jajjajajaj... personalmente te lo agradezco pero de gratitud nada. Con el tiempo te he conocido y me has parecido una excelente persona, atenta, buena y comprometida. Pero en los primeros acercamientos lo que hablaba por ti era tu trabajo y es a él (y a lo que me ha enseñado) al que le tengo yo que estar agradecido.

Dejando eso de lado, apostar por alguien que vale es la obligación moral de los quienes tienen una capacidad de difusión amplia y medios para mantenerla.

José Torralba dijo...

PD. Especialmente si, como en mi caso, se subieron al carro cuando ya estaba todo hecho.

PAblo dijo...

Yo como lo veo es que todos salimos ganando porque te leeremos en dos sitios, en ZN y aquí.

Enhorabuena Rául y a por todas.

Impacientes Saludos.

Jessica Jones dijo...

Felicidades por "el ascenso" aunque yo lo vea como una verdadera lastima que tengas que perder regularidad por aqui a causa de ello.

Raúl Martin dijo...

Hola (de nuevo)y gracias (de nuevo) por los comentarios. Sólo quiero decir que, bien mirado, el cambio puede que le siente positivamente a De Vertigo. En ZN tendré un espacio serio y con muchos más medios a mi alcance para llegar hasta donde ahora no llego (entrevistas, material nacional, información...). De manera que dispondré de mucha livertad para hacer en De Vertigo un blog más friki, que es donde realmente me lo paso bien.
Así que el que siga visitando este lugar creo que se lo va a pasar muy bien.
La regularidad, supongo que será como todo. A la que ZN empiece a rodar podré dedicarle más tiempo a DVertigo.

Legión dijo...

¡Muy bien ganado Raúl! Ara estos momentos ya debes estar cansado de ser halagado, pero es que no se puede decir menos. Zona Negativa se anotó un gol más a favor y también los felicito a ellos, por la decisión de tomarte como uno de sus escritores.
La promesa de entrevistas, suena muy jugosa.