jueves, 22 de julio de 2010

DE VERTIGO – ULTIMO POST:


Me gusta mucho este blog. Creo que el tiempo dedicado ha sido un trabajo que ha valido la pena. Pero en estos momentos miro hacia delante y sinceramente noto que todo lo que yo vaya a poder aportar en el futuro no va a mejorar lo hecho hasta ahora. Por eso he decidido que es mejor dejarlo como está, por respeto.

Pero hay una buena noticia. Para adecuar esta afición a mis posibilidades presentes y futuras he decidido crear KARMACOMIC (after the 14.09.1988, just a simple blog), un sitio sencillo y humilde donde poder disfrutar del simple placer de escribir para uno mismo y para todo el que lo desee.

De manera que no eliminaré De Vertigo, porque creo que aún puede ser útil a la gente, pero ya no volveré a escribir nada más en él. Me gustaría dar las gracias a todos los que han visitado este blog una o muchas veces; y sobre todo a los seguidores regulares. Y el que quiera seguir, ya sabe donde estoy.

Y para terminar, lo más profundo que se me ocurre es:
¡Escribir un blog es una verdadera pasada!

3 comentarios:

José Torralba dijo...

En fin, Raúl... ¡qué te voy a decir! Pues que me da mucha pena que cierres De Vertigo. Cuando salió lo percibí rápidamente no como competencia, sino como un blog hermano de la sección que llevo en ZN. Con el tiempo el contenido fue tan bueno que se me hizo imposible no pedirte una colaboración. Y después de la colaboración, pasaste a ser miembro de Zona... y ahora, aún después de haberte despedido, lo sigues siendo para lo que quieras.

Y para todo lo demás, Karmakomic. Ya está en el RSS. ¡De Vertigo ha muerto! ¡Larga vida a Karmacomic!

PAblo dijo...

Bueno,

Al empezar a leer pensaba que lo dejabas definitivamente pero me alegro que sólo sea un cambio de piel para llevar un traje más liviano y acorde con tus circunstancias actuales.

De todos modos, es una pena que cierres DeVertigo porque era un blog que era una referencia en lo que se refiere a este sello editorial aunque entiendo que te apetezca comentar otras cosas y te sientas limitado.

Lo que podías hacer quizás es mantenerlo abierto para comentar tus lecturas Vertigo y escribir sobre todo lo demás en el nuevo para no tener que cerrarlo definitivamente y poder mantener la especialización.

En fin, es una idea pero que conste que allí como aquí tienes un seguidor seguro.

Impacientes Saludos.

Jessica Jones dijo...

Una verdadera lastima, pero aun te seguiremso teniendo en Karmacomic por lo menos ;)