jueves, 10 de abril de 2008

NUEVO BLOG A LA LISTA DE RECOMENDACIONES

JON OSTERMAN visita De Vertigo y deja comentarios de vez en cuando. Tras un tiempo visitando su blog me veo en la obligación de incluirlo en mis "Recomendados". El que quiera saber como hacer un blog bien diseñado, con un espacio magníficamente aprovechado y (lo más importante) repleto de interesante información; que se pase por EL HIJO DEL RELOJERO ( http://elhijodelrelojero.blogspot.com ) y tome buena nota.
El único problema de un blog tan bien hecho son la odiosas comparaciones, sobre todo si se hacen con un blog tan sencillo como éste.
¿Cómo tienes un blog tan currado, Jon? ¿De dónde sacas el tiempo? ¿No ves que nos estás dejando mal muchos blogs "cutrillos"?
Buenos, bromas a parte, reitero la recomendación y también la amplío con los blogs que aparecen en sus enlaces (muchos realmente buenos también)
No sé vosotros, pero yo acabo de descubrir un filón.

2 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

Has hecho que me sonroje, bribón.
Muchas gracias.
Tu tambien haces una gran labor.
Me estas descubrido las nuevas series Vértigo, y no veo el momento de que sean publicadas por aquí, ya que no soy muy amigo del previews.
Estoy interesado en conocer tu opinion sobre Loveless,y si me recomendarias el Bite Club, que Planeta va a publicar en breve.
Saludos.

Raúl Martin dijo...

Gracias por el comentario, Jon. Sinceramente, ni LOVELESS ni BITE CLUB son dos de mis series favoritas. LOVELESS tiene un marcado tono Azzarello (tramas confusas, dialogos simples y poco realistas, ritmo lento...), de manera que te ha de gustar mucho el autor para seguirla.
BITE CLUB sólo me he leído la primera miniserie (la consideran la mejor), y no me gustó la visión que da de los vampiros. Es más una historia de mafiosos, son vampiros pero podrían ser... jamaicanos y no habría tanta diferencia.
Entre la una o la otra me quedaría con LOVELESS, pero ninguna de las dos es imprescindibles.
Un saludo,